Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Blog

Facebook cambia las métricas de sus anuncios en vídeo

agosto 18th, 2018 | Paul Fuentes | Tags:

Facebook ha actualizado sus métricas publicitarias de video, lo que hace que sus indicadores estén más en línea con la forma en que las personas miran e interactúan con los vídeos.

Más específicamente, Facebook está actualizando las métricas de los anuncios de video con respecto a la cantidad total de tiempo que se vio un video.

En lugar de centrarse exclusivamente en la duración, las métricas de los anuncios de video están evolucionando para centrarse más en el consumo. Facebook define el consumo como

“la cantidad de segundos sin repetición que la gente mira”.

Además, Facebook está introduciendo formas completamente nuevas de informar sobre jugadas de video y eliminar algunas de las métricas anteriores.

Medición del consumo

A diferencia de los anuncios de video en otras plataformas, los usuarios pueden omitir y reproducir partes de un anuncio de video en Facebook.

La forma en que las personas consumen anuncios de video está cambiando, por lo que las métricas de Facebook están evolucionando junto con el cambio en el comportamiento del usuario.

Facebook actualizará las métricas de “Vistas de video de 3 segundos” y “Vistas de video de 10 segundos” para contar solo los segundos no repetidos. Esas métricas se actualizarán en Ads Manager y Page Insights.

Medición de reproducciones de video

Facebook está presentando una nueva métrica de anuncios de video que mide cuándo alguien ve un anuncio de video reproduciéndose.

Anteriormente, Facebook podía haber informado sobre una impresión de video a pesar de que el video no se reproducía debido a la configuración del usuario.

La nueva métrica de “Reproducciones de video” en el Administrador de anuncios medirá cuántas veces se vio el video en movimiento en la pantalla de otra persona.

Eliminar “Métricas de video redundantes”

Facebook eliminará las métricas de “Vista de video de 30 segundos” y “Porcentaje de video visto”. La compañía dice que estas métricas ahora son redundantes y se usan con poca frecuencia.

Esperemos que estas actualizaciones se desplieguen globalmente a todos los anunciantes en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *