Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Blog

Google lanzará nuevo tipo de anuncios para Youtube pensado en usuarios de Smart TV

junio 22nd, 2018 | Paul Fuentes | Tags:

Google nos tiene un nuevo tipo de anuncio que está diseñado para esa creciente tendencia de personas que miran YouTube en los televisores (Smart TV).

Los usuarios gastan un total combinado de 150 millones de horas al día viendo YouTube en las pantallas de televisión y es el medio de crecimiento más rápido de consumo.

Digamos que todo apunta a que los televisores inteligentes se están convirtiendo en el nuevo estándar, así como a la aparición de dispositivos con conexión a Internet, como consolas de videojuegos, Apple TV, Chromecast, Roku, etc.

En ese sentido, Google lanzará pronto un nuevo “tipo de dispositivo de pantallas de TV” en AdWords y DoubleClick Bid Manager.

Google AdWords también presentará un nuevo segmento, denominado “light TV viewers”, para orientarse a los usuarios menos dispuestos a ver programación televisiva tradicional.

“Los anunciantes podrán llegar a las personas que consumen la mayor parte de su contenido de televisión y video en línea y es más difícil llegar a ellos a través de los medios tradicionales. Se puede acceder a este público en YouTube a través de computadoras, dispositivos móviles, tablets y pantallas de televisión”.

Por último, se lanzará un nuevo tipo de anuncio específicamente para YouTube TV, que se dice que llega a más del 85% de los hogares de los EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *