Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Blog

Lancé mi propia agencia de marketing digital

Como lo debes suponer, esta es un feliz noticia para mi y espero lo sea para ti. Sucede que a lo largo de mi dedicación en este menester marketero, he podido medir la calidad del servicio y la optimización de mis procesos.

Tener un buen equipo es genial y de pronto empezar ya no sólo a hacer trabajos para otros sino hacer negocios, resulta ser un mejor respaldo para lo que vengo ofreciendo desde hace 4 años en Arequipa.

¿Pero vamos qué diferencia hay?

Más allá de la entrega de factura y las formas de pago, es el hecho de tener procesos a un mayor rendimiento porque en mi agencia se está apostando por una nueva fórmula de trabajo basada en la especialización.

Armamos mini equipos y éstos aunque entienden de todo, se especializa para alcanzar niveles superiores en su área. De esta forma cada área tiene un rendimiento superior al hecho de “todos a todo”.

Quiero que digas WOW!

Wow es un expresión universal en la web. ¿Te asombras por algo? dices Wow. Así es como queremos en Wow que empieces a notar el trabajo que hacemos.

Desde entonces cada vez que solicites un servicio mío lo haremos a través de Wow.

Igual para cualquier consultoría, puedes contar conmigo, tendré el respaldo de todo el equipo de Wow.

Wow es la primera agencia de marketing digital de Arequipa que utiliza inbound marketing para la gestión del marketing. Como sabes el inbound marketing es el método de gestión de marketing que triunfa en Europa y en países de latinoamérica que lo aplican.

El inbound está de moda dicen algunos, pero yo creo que llegó para quedarse.

El inbound no persigue a clientes, los conquista. Es como toda relación humana que requiere compromiso y confianza. ¿Cómo quieres que te enamoren, persiguiendo o conquistando? ¿Acosando o atrayendo?

Por ello el viejo marketing ahora sólo funciona para respaldar al inbound.

En Wow además ahora hacemos esa publicidad pura y dura dentro del plan integral de marketing que te ofrecía. Yano tienes que destinar un presupuesto a parte. Esa es otra gran diferencia evolucionada en Wow.

Por último, la atención al cliente ahora ya no lo hago solo. Ahora hay operadores dispuesto a darte una respuesta a través de tickets de correo que te aseguran una respuesta satisfactoria si o si y próximamente a través de otros canales modernos.

Ahora ya lo sabes. Cuentas con todo el respaldo para lograr resultados en tan solo 3 meses con inbound marketing + Ads a través de Wow, la nueva agencia de marketing digital de Arequipa.

Además una buena noticia. Como regalo de apertura en Wow puedes descargarte la Guía de Costos publicitarios en Arequipa de los distintos medios para saber cuánto cuesta anunciar en televisión, cuánto en radio y cuánto en prensa escrita o publicidad impresa de otro tipo.

¿Qué pasará con este sitio?

Pues mejorará y reorientará servicios de marketing digital complementarios. Ya verás que novedades te traigo. En el blog seguiré hablando de mis propias experiencias que pueden ser aleccionadoras para cualquier intento de marketing que empieces. Así que ya sabes, esto no quiere decir que esta página desaparezca. ¡De ninguna manera! Mejorará y te pronto verás mis novedades. Te sugiero te suscribas para estar al tanto.

Nos vemos en Wow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *