Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Blog

Por qué voy a abandonar los planes del Servicio Integral PRO desde Mayo

Abril 25th, 2017 | Paul Fuentes | Tags:

Si eres un recurrente visitante de mi sitio, quizá hayas navegado en busca de algún servicio que ofrezco. Y si caíste en el interés de algo que llamo Servicio Integral PRO no te sorprendas – y por ello escribo este artículo – si ya no los ves como los veías antes: Distribuido en 3 Planes Mensuales.

La razón por la que haré el cambio y abandonaré esta forma es porque no está bien y te diré por qué.

En un sentido de ofrecer lo que el cliente desea, elaboré estos planes para acomodar su presupuesto a la oportunidad de obtener un servicio de Marketing Integrado para su negocio. Es decir, Facebook, Vídeos, Mailing, Blogs, etc.

En cierta forma sé que hay muchos pequeños empresarios que tienen diferentes presupuestos. Pero también sé que los resultados de un plan menor pueden resentir su percepción sobre el servicio.

Y es que los resultados van en concordancia con la inversión. Si su inversión cubre ciertos aspectos de la gestión y no necesariamente lo que necesita una empresa para crecer, los resultados estarán allí pero no en las dimensiones que creen ellos obtener por un plan pequeño como el Plan My Pyme (Próximo a morir junto a sus demás compañeros).

He atraído clientes para muchas empresas que contaron conmigo pero el problema es que adquirían un plan menor y aunque les explicaba que esto tendría un crecimiento más lento o limitado en el caso de que alguien contara sólo con Facebook, ellos esperaban que su empresa creciera a flancos grandes. Y esto jamás sucederá porque se necesita otras herramientas más y no contábamos con ellas debido al plan económico que optaba.

Si un cliente cree que lo único que necesita es Facebook es como un paciente automedicado. Muchas veces no les ha importado mucho mis opiniones sobre lo que deberían hacer y seguían adelante con su diagnóstico:

Yo sólo quiero y necesito Facebook

No estoy hablando de mis clientes que si lo entendían y sabían que con un plan menor no podían esperar grandes resultados y aún así lo contrataban porque necesitaban algo de marketing en lugar de no tener nada.

La clave para mí es no dejar que mis clientes piensen en crecimientos grandes, costos baratos y relaciones cortas. Eso no existe porque como en todo, lo bueno no es fácil de conseguir.

Obviamente no se trata de querer ganar más, se trata de decir – bien no tiene sentido darte un plan barato, otro intermedio y otro realmente costoso estandarizado, sino de entregarte esos grandes resultados que quieres y para ello voy a hacer uso de todo lo que se necesita y de todas las herramientas realmente buenas que necesita tu negocio en particular y vamos a hacerlo comprometidos tanto tú como yo, para alcanzarlo.

Este ha sido un tornillo faltante en mi oferta que hoy pienso ajustar drásticamente ya que ni es bueno para ti, ni es bueno para mí, que deseo dar un salto en mi carrera y trabajar prioritariamente con clientes que estén dispuestos a llevar un proyecto realmente serio a largo plazo que me permita entregar resultados grandiosos.

Y debo anunciarlo.

Se acabaron los planes predeterminados con costos según presupuesto a partir de Mayo. 

Sé lo que el cliente necesita cuando veo a su empresa y tengo la primera conversación. Sé lo que debemos hacer para hacer crecer un negocio, pero si nuestro cliente acaba eligiendo un plan menor porque es una posibilidad que le doy, no voy a obtener todas las herramientas que necesito para hacerle alcanzar sus objetivos. 

Esto aunque no lo creas me está afectando a mi crecimiento. Siempre he querido llevar proyectos serios y alcanzar el éxito junto a mis clientes, pero es imposible si algunos están dispuestos sólo a trabajos a corto plazo y con presupuestos limitados. Eso no parece estar involucrándome en proyectos serios sino más bien especulativos. Y no anotaremos los goles que queremos llevando proyectos cortoplacistas.

Por ello hay un plan con todos los procedimientos correctos que le van a asegurar esos grandes resultados que desea y eso no debe estar limitado a presupuesto y relaciones cortas.

Vamos que esto va a sonar muy cursi pero quiero relaciones a largo plazo, no un choque y fuga.

Lo bueno cuesta. Y aunque seguiré ofreciendo pequeñas soluciones como Facebook Marketing, o vídeos independientemente de todo un proyecto integral a largo plazo para aquellos clientes que lo requieren, la gestión integral de Marketing no tendrán planes predeterminados ya que no es lo mejor quitar herramientas por menos dinero y tampoco decirle que hay sólo 3 costos.

Los resultados son la garantía del crecimiento de un negocio y eso no debe ser negociable en una competencia por ser el primero en un sector. 

Así que, desde el 1 de Mayo día del trabajador, verás que el Servicio Integral PRO cambia y se convierte en un Proyecto Integral PRO precisamente para Proyectos Serios a largo plazo con resultados garantizados y con todas las soluciones a medida que necesita una empresa para ganar a su competencia y ganar más clientes y más ventas mes a mes.

Es posible que ahora el Servicio Integral PRO esté lejos del alcance de algunos presupuestos, pero estoy convencido que esa es la mejor y más seria forma de trabajar y llevar un proyecto serio de gestión de marketing digital (Inbound Marketing) para una empresa.

¿Qué dudas tienes del Nuevo Servicio Integral PRO?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *