Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Servicio Integral PRO

¿Hacer ventas ya no es tan fácil?

Dale un vuelco a tu empresa con técnicas de Marketing de atracción y publicidad no intrusiva a través de un Proyecto serio y a medida con todas las herramientas necesarias.

¿Qué puedo conseguir con este Servicio Integral PRO?

VENTAJAS DEL SERVICIO INTEGRAL PRO (1)

Tu Empresa contará con todos los recursos para tener un marketing eficaz que realmente funcione para las ventas

  • Evaluación, diagnóstico y propuesta personalizada.
  • Si no tienes un sitio web A1, lo hago en la mejor y más dinámica plataforma, moderna, adaptable a móviles y pensada en marketing que puedas gestionar fácilmente en el futuro si lo deseas.
  • Un equipo de respaldo el cual dirijo en distintas áreas de ejecución.
  • Creación de contenido original que atraiga y venda en un Blog de marca.
  • Creación de contenido audiovisual. el que sea necesario.
  • Presupuesto publicitario incluido para todas las plataformas y formatos de anuncios necesarios con optimización y sujeto a resultados.
  • Creación de una base de datos de potenciales clientes propia prospectada durante la gestión.
  • Informes mensuales y reuniones periódicas.
  • Todas las herramientas necesarias para la producción de vídeos, diseño gráfico, investigación y creación de contenidos textuales, fotografía profesional y todo listo para colocarme la camiseta de tu empresa.

Este programa es Ideal para

  • Empresarios que ya venían haciendo marketing sin resultados

  • Emprendedores que van a iniciar un lanzamiento de marca novedosa

  • Empresarios con marcas de muchos años en el mercado pero que no tenían presencia en los medios digitales de información.

  • Empresarios que desean iniciar un proyecto serio de gestión de marketing en su empresa o negocio.

¿Algunas dudas?

¿Qué es el Servicio Integral PRO concretamente?

Es el desarrollo de toda una planificación y de un proyecto de Marketing por Internet completo con estrategias y tácticas de marketing y publicidad no intrusiva que busca el posicionamiento de marca en buscadores pero sobre todo en la mente del consumidor y luego como segunda parte importante busca la relación con el cliente para lograr las ventas en porcentajes importantes.

¿Qué quiere decir técnicas no intrusivas?

Muchos empresarios y emprendedores han aprendido a pensar que el camino a la venta es simple: Buen Producto, buena oferta, ofrecimiento y compra.

Pero el camino a la venta es complejo y actualmente la saturación de ofertas, la saturación de publicidad intrusiva ha creado resistencias en el consumidor y poca credibilidad en la publicidad tradicional.

El método que empleo es el Inbound Marketing que se basa en presentar a la marca como una marca amigable que no le molesta al consumidor que lo atrae con soluciones pequeñas, crea una relación y las convierte en ventas tangibles.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

Primero empezamos con un diagnóstico de la situación de la empresa a nivel de marketing global. Se presenta una propuesta económica en función al trabajo que se requiere ejecutar para alcanzar los objetivos.

Luego de aprobada la propuesta, empezamos con el análisis de la información del sector y de la empresa en 3 juntas de trabajo.

Se planifica el trabajo dividiéndolo en trimestres o semestres en cuanto a todas las áreas del marketing necesarias a cubrir. Se implementa todas las páginas de marca con las que se vaya contar y se ejecuta.

Se evalúa el trabajo semana a semana y mes a mes durante todo el proyecto, monitoriando el alcance de cada objetivo y meta.

¿Cuál es el costo de este servicio integral PRO?

No hay un costo pre establecido. Las necesidades y situaciones de cada empresa son distintas, así como sus objetivos. Es necesario una entrevista y una evaluación previa para ofrecer una propuesta.

¿Estás listo para dar el primer paso?

pregunta por servicio