Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Sobre mi

¿QUIÉN ES ESTE TIPO?

Hola, soy Paul, un fan del marketing por Internet. Desde hace algún tiempo me dedico a ayudar especialmente a Pymes que necesitan marketing eficaz, moderno y económico.

El marketing por Internet a diferencia del convencional, tiene como base principal “La relevancia”. Todo lo que comunicamos, todo lo que anunciamos debe ser relevante para un público meta. A través de un plan de marketing y acciones de marketing, encuentro y atraigo a ese público en Internet que está buscando justamente lo que ofreces. Para ellos, tu comunicación y publicidad será relevante, lo que quiere decir que estás llegando a tu público objetivo.

¿Para qué gastarte dinero en personas que no le interesa ni necesita lo que ofreces? Encuentra a aquellos que necesitan de ti y ve adelante con tu negocio. Esa es la forma de optimizar recursos financieros en marketing y publicidad. No botes tu dinero haciendo publicidad convencional que es costosa y que no llega a las personas adecuadas.

paul fuentes marketing

¿Quién es Paul?

Soy arequipeño e hincha de Melgar. Tengo una banda de rock desde que estudiaba en la escuela de comunicación. De allí mi look. Fui seducido por el marketing a mis 23 años cuando terminaba Periodismo. Empecé a trabajar de Community Manager de una empresa de Internet, cuando salía de una quiebra de un negocio que no resultó.

Por fortuna, muy pocas cosas en la vida son completamente malas. Aprendí los fundamentos del Marketing Digital gracias a que todo mi mundo giraba en torno a ello. Asistí a webinars (conferencias online) horas interminables tanto en vivo como diferidas impartidas por los maestros del marketing digital en España. Tuve la oportunidad de entrevistar a una serie de expertos como Gemma Muñoz, Javier Gosende, Javier Celaya entre otros. Actualmente asisto a la Academia de partners de Google (Partners Academy) para estar actualizado sobre los cambios en Adwords y demás herramientas para hacer prosperar un negocio por Internet.

Me hice en el campo y soy un entusiasta de ayudar a las empresas a tener una presencia digital profesional para que se vea tan igual como las grandes empresas.

Actualmente doy consultorías y asesoro a Pymes de la ciudad, ambiciosas en crecer cada vez más aprovechando las nuevas tecnologías para hacer crecer empresas y negocios.

Que no te sorprenda si me ves rockeando con mi banda o sacando otro disco, quizá en el estadio alentando a mi equipo, de cualquier forma sigo siendo aquel que puede ayudarte a tener visibilidad en Internet seas empresario o profesional independiente. Esto puede funcionar para ti.

ASÍ QUE PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI:

  • Deseas una página web o rediseñar la que tienes.
  • Deseas posicionar tu página web en Google.
  • Deseas tener muchos fans en tu facebook (aunque esto no es lo más importante, será el comienzo para que entiendas cuáles son los objetivos de tener una estrategia en Redes Sociales)
  • Deseas implementar una tienda online con carrito de compras, pasarelas de pago y todo.
  • Deseas consultorías sobre cómo puedes lanzarte al Internet planificadamente con tu idea de negocio y no desperdicies tu dinero.
  • Eres profesional de cualquier carrera y deseas crear tu marca personal en Internet.
  • Deseas que te provea de contenido en tu Blog
  • Deseas un vídeo institucional o ¡más que eso!
  • Deseas que me encargue de tu FanPage de manera profesional y con resultados

Herramientas que uso

  • CMS WordPress para montar sitios web autogestionables.
  • Power editor para anuncios de Facebook
  • Google Adwords para anuncios en las redes de Google
  • Y un montón de herramientas para diseño gráfico, retoque de fotografía, bancos de imágenes, software de edición de vídeo y animación 2D, plataformas de mailing y muchas otras más.

¡CONTACTARME YA!

¿Estás cansado del marketing convencional? Ya nada parece ser tan bueno, ni los volantes, ni los anuncios en los diarios los domingos. ¿Por qué no consultar sobre esto? Al fin y al cabo, todos están en Internet.