LOGOTIPO PAUL FUENTES

OPTIMIZARÉ TU WEB PARA QUE APAREZCA ARRIBA EN GOOGLE

Las primeras posiciones en un resultado de búsqueda es lo que más importante para tu Negocio. Trabajaré para lograr que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones.

¿Qué es la Optimización para el Posicionamiento Web?

Es el conjunto de técnicas y estrategias que se ejecutan en un sitio web teniendo el objetivo que gane posiciones en un resultado de búsqueda que es en fina cuenta un Ranking de páginas web de una temática específica.

La optimización se da en dos flancos: Dentro del sitio web (on page) y Fuera de él tomando en cuenta la relación de este con el demás ecosistema (off page).

Esto hará que tu sitio web sea más rankeable para buscadores y más visible para aquellos que aún no conozcan tu marca.

¿Por qué necesito posicionar mi página? ¿No ocurre de forma natural?

Cuando tienes un sitio web reciéntemente diseñado, es probable que no haya sido optimizado para motores de búsqueda. Por lo que si esperas que el posicionamiento sea natural, pueden pasar años antes que el sitio web aparezca en primera página de Google en alguna búsqueda de usuario.

Por ello, necesitamos gestionar esta parte, porque es la más importante para un Negocio que quiera darse a conocer en Internet ya que esto generará que personas que buscan tus soluciones te encuentren y de esta manera el tráfico de tu sitio web gratuito, crezca cada vez más.

¿Cuál es el trabajo que se hace para lograr que mi página posicione?

El posicionamiento de un sitio web de negocio, debe ser visto como un proyecto. Una vez que logremos posicionar el sitio web en primera página con palabras clave y frases relevantes para el negocio, podemos cantar victoria y dar por cumplido el trabajo.

Pero para que esto suceda, debemos realizar lo siguiente:

  1. Auditar el sitio web: para saber en qué condiciones está hecho y cuál es su arquitectura. Analizar e identificar por donde empezamos en el caso particular.
  2. Investigamos Keywords: Utilizamos herramientas que nos permiten conocer todo el universo de palabras clave lo que nos permite hacer una selección tomando en cuenta la competencia y sus propias palabras clave por las que está rankeando para a´si determinar cuáles son nuestras prioridades.
  3. Reparación de puntos problemáticos: Una vez identifamos los problemas de arquitectura, pasamos a solucionarlo cada aspecto estratégicamente seleccionado.
  4. Elaboramos una estrategia y plan de entrelazado interno en adelante y lo ejecutamos.
  5. Creamos contenido propio: Aquí hacemos marketing de contenidos que nos ayudará a fortalecer y expandir el universo de oportunidades de posicionamiento con las palabras clave previamente identificadas y seleccionadas como estratégicas. Esto ayudará a que el sitio web siempre esté actualizado y sea relevante para atraer más personas al embudo de ventas.
  6. Optimización Off Page: Hacemos una gestión y optimización de recursos fuera de la web que beneficien a la visibilidad del Negocio y del sitio web.
  7. Monitorizamos los resultados e informamos lo trabajado y las metas según hitos establecidos incialmente.

¡EMPECEMOS A CONVERSAR!

Cuéntame un poco más de tu Negocio o Proyecto. Responde estas preguntas así me ayudas a proyectarme sobre tus oportunidades de posicionamiento de tu web.

Abrir chat
¡Conversemos!