MARKETING PARA SERVICIOS MÉDICOS

¿Médico? ¿Clínica de salud? ¿Clínica Estética? ¿Policlínico?

Hagamos Marketing Especializado para tu Proyecto o Clínica

El Marketing para el sector Salud es…

diferente. Requiere de un planeamiento y ejecuciones particulares. Gracias a nuestra experiencia trabajando con varios clientes de este sector te ofrecemos un paquete de servicios y asesoría incluida especializada para desarrollar y posicionar tu marca y atraer a más pacientes.

Beneficios

Calendario de Publicaciones

Calendarizamos las publicaciones semanalmente y lo sometemos a tu aprobación. Las publicaciones incluyen Facebook, Instagram y Google My Business.

Atención de Consultas

Responder consultas en las redes sociales requiere de personal adecuado para saber responder en base al tono de voz de marca. Te ayudamos con esto a través de un método sencillo.

Personalidad de Marca

Tengo un método rápido y concreto para descubrir la personalidad de tu negocio. Quiero que tu proyecto médico impacte y no pase desapercibido como ruido de fondo en tu sector.

Informe Relevante

Obtendrás un detallado informe de la métrica más importante: El % de Interacción para medir el compromiso de tus seguidores con tu Fanpage y sus publicaciones.

Campañas de Anuncios

Planteamos y configuramos campañas de anuncios en Facebook, buscador de Google, Red de Blogs de Google e Instagram utilizando técnicas de remarketing y retargeting. No incluye el presupuesto de inversión para anuncios.

Paquete de Vídeos

Haz que los doctores de tu clínica hagan vídeos aconsejando a sus pacientes para que la marca de tu clínica se vea cercana, amigable y de mucha garantía. Te ayudamos a producirlos cada mes.

¿Marketing Digital Genérico VS Marketing Digital Médico?

(*Si lo estás viendo desde el móvil, gíralo en horizontal para verlo mejor el siguiente cuadro)

VENTAJAS
MARKETING MÉDICO DE PAUL FUENTES DIGITAL
MARKETING DIGITAL GENÉRICO
ASESORÍA DE MARKETING 

Descubrimos tu personalidad de Marca. Definimos tu propio tono de voz y estilo y luego empezamos a ejecutar.

Se limitan al servicio de ejecutar

DISEÑOS ATRACTIVOS

Ofrecemos diseños atractivos y creativos.

Ofrecen diseños atractivos y creativos

INFORME MENSUAL

Nuestro informe se centra en métricas importantes como el % de Interacción.

Ofrecen Informes generales

ATENCIÓN DE CONSULTAS

Nuestras respuestas son amigables y según el tono de voz de marca definido.

Respuestas sin considerar el sector y sus particularidades

TIMING DE ACUERDO AL SECTOR

Entendemos que los médicos no tiene el mismo timing que los ejecutivos de negocios. Nuestra ejecución está diseñada para tu sector.

Timing general según el estándar de negocios

MARKETING DE CONTENIDOS

Experiencia creando artículos para el sector.

Creación de artículos escaso en los servicios de marketing

Preguntas Frecuentes

Más información del servicio a través de las preguntas más frecuentes que nos hacen

¿Este servicio tiene algún contrato de Permanencia?

Si. Nos encanta tomarnos en serio las cosas. Te pedimos hacer un contrato de permanencia de 6 meses como mínimo. Incluyen una cláusula de salida unilateral a tu favor durante 30 días a partir de la celebración del mismo en los que si ves que no te gusta, simplemente comunicas que no seguirás.

¿La asistencia de consultas en qué horarios están cubiertos?

Para la asistencia de consultas en comentarios y Facebook Messenger, es de lunes a viernes de 9:00 a 13.00 y de 14:00 a 18:00 Hrs.

¿Incluye inversión en Facebook y Google?

No. El presupuesto que te enviaremos si lo solicitas en el formulario de abajo, no incluye inversión para anuncios en ninguna plataforma que te propongamos utilizar. Debes contar con un presupuesto adicional.

¿Qué es el tono de voz de marca?

Es la forma como utilizas el lenguaje para responder comentarios o consultas hasta cómo será el estilo para crear contenido visual, audiovisual y textual. El tono de voz de marca es parte de la llamada personalidad de marca que hace posible la diferenciación y proyectarla en la mente de tus pacientes. Es importante para destacar tus servicios médicos.

¿Qué tipos de Vídeos incluye?

Podemos hacer vídeos animados para la sala de espera y a la vez publicarlos en tu cuenta de Facebook, Instagram o Youtube. También podemos hacer vídeos con pequeños consejos de los doctores según su especialidad y publicarlos en Facebook, Instagram o Youtube. Los vídeos son producidos por nosotros a nivel de dirección y logística y edición. Tú no te preocupes de nada más que sólo cumplir con las coordinaciones que ambos fijemos.

Solicita toda la información de este Plan de Marketing Médico

Te enviaremos toda la información al correo que nos indiques. Y si deseas también podemos darte una visita o una reunión por el medio que desees como Zoom o Google Meet si estás en otra región.

Mis clientes dicen

"El contenido es muy bueno y ha hecho que la página de la clínica posicione en Google. Se encarga de casi todo el marketing y la publicidad digital".
Horacio Valdivia (Valparaiso – Chile)
“Nos ha guiado paso a paso en todo el proceso desde un inicio de algo que no tenía ni idea. Cumple con las fechas y es muy comprometido”
Carla Valencia (Arequipa – Perú)

¡EMPECEMOS A CONVERSAR!

CÓMO SE LLAMA TU CLÍNICA
CÓMO SE LLAMA TU CLÍNICA
Freelance
Business
Abrir chat
¡Conversemos!