Paul Fuentes

¡Hola Soy Paul Fuentes!

Soy un fan del marketing por Internet! Soy CEO Fundador de AyC Logos SRL. y un montón de proyectos propios.

Desde hace algún tiempo me dedico a ayudar especialmente a Pymes que necesitan marketing eficaz, moderno y económico.

Mi Historia en el Marketing Digital

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional De San Agustín, especializándome en el área del periodismo. Pero… aunque esto fue fundamental en toda mi formación como profesional del marketing nada me ha ayudado más que trabajar en el campo de la publicidad, del marketing por Internet que trabajar como Community Manager de una empresa en la web en un momento en donde no había ningún tipo de formación como Community Manager.

Desde entonces esta pasión no la he detenido.

Me gusta tomar los proyectos como míos y ver que dan frutos. Pero también debo decir que me gustan los proyectos a mediano y largo plazo porque nada bueno sale de gestiones especulativas.¡Te doy toda mi experiencia y conocimiento!

Quien soy

Soy arequipeño e hincha de Melgar.

Tengo una banda de rock desde que estudiaba en la escuela de comunicación. De allí mi look. Fui seducido por el marketing a mis 23 años cuando terminaba Periodismo.

Empecé a trabajar de Community Manager de una empresa de Internet, cuando salía de una quiebra de un negocio que no resultó.Por fortuna, muy pocas cosas en la vida son completamente malas.

Aprendí los fundamentos del Marketing Digital gracias a que todo mi mundo giraba en torno a ello. Asistí a webinars (conferencias online) horas interminables tanto en vivo como diferidas impartidas por los maestros del marketing digital en España.Tuve la oportunidad de entrevistar a una serie de expertos como Gemma Muñoz, Javier Gosende, Javier Celaya entre otros. Actualmente asisto a la Academia de partners de Google (Partners Academy) para estar actualizado sobre los cambios en Adwords y demás herramientas para hacer prosperar un negocio por Internet.

Me hice en el campo y soy un entusiasta de ayudar a las empresas a tener una presencia digital profesional para que se vea tan igual como las grandes empresas.

Soy hiperactivo, un maniaco de hacer las cosas bien, amante de la estrategia y de nuevos descubrimientos en el apasionante mundo del marketing por Internet haciendo uso del Inbound Marketing o marketing de atracción.

Siempre preferiré proyectos serios antes que especulativos, porque nada bueno sale de la duda. Tienes que estar convencido de lo que quieres y yo tengo que estar convencido que podré ayudarte.

Así que ponte en contacto conmigo si…

  • Deseas una página web o rediseñar la que tienes.
  • Deseas posicionar tu página web en Google y tu negocio en el mercado desarrollando un proyecto.
  • Deseas implementar una tienda online con carrito de compras, pasarelas de pago y todo.
  • Deseas consultorías sobre cómo puedes lanzarte al Internet planificadamente con tu idea de negocio y no desperdicies tu dinero.
  • Eres profesional de cualquier carrera y deseas crear tu marca personal en Internet.
  • Deseas que te provea de contenido en tu Blog o hacer vídeos animados o filmados para atraer a tu público.
  • Deseas fotografías de alta resolución a tus productos para tu página de Facebook.
  • Deseas que te proporcione imágenes para tu FanPage con diseño agradable y con los mensajes que quieres dar y verte muy profesional.

¿Estás cansado del Marketing Tradicional que no funciona y es caro?

Ya nada parece ser tan bueno, ni los volantes, ni los anuncios en los diarios los domingos. ¿Por qué no consultar sobre esto? Al fin y al cabo, todos están en Internet.

WhatsApp chat