¡CREAMOS CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN FACEBOOK, INTAGRAM Y GOOGLE!

Si lo que buscas es anunciar tu Negocio con anuncios eficaces, entonces cuéntame de tu Negocio

¿FUNCIONAN LOS ANUNCIOS EN FACEBOOK Y GOOGLE?

Los anuncios funcionan siempre y cuando se logren configurar campañas de la manera correcta y profesional. Para ello es fundamental tener un sitio web ya que podemos vincular a Facebook y Google allí, de modo que realicemos estrategias de remarketing y retargeting para maximizar la captación de leads y convertirlos en clientes.

¡Con nuestras campañas, nadie se escapa!

¡Maximizamos tu Presupuesto!

Captar Leads y Conversión es lo que importa.

Los anuncios están destinados a por una parte, captar personas que están muy interesadas en tu negocio de modo que ingresen al embudo de ventas para lo cual necesitamos que aunque no compren, quede un registro e identificación de su acercamiento inicial.

Y por otra parte, captar personas que ya están listas para comprar y soliciten tu servicio o producto y de la misma forma queden registrados e identificados.

De esta forma, quienes no compraron aún, recibirán publicidad precisa y diferenciada con el fin de convencerlos aún más, haciéndolos avanzar en el embudo hacia la compra final.

Y quienes compraron, enviarles otra publicidad diferente alentándolos a que realicen otras acciones más de nuestro interés como una recomendación, una calificación u otra compra complementaria.

Como ves... Nadie se escapa. ¡Maximización de presupuesto!

paul fuentes homepage

¿TIENES DUDAS?

Llena este sencillo formulario y te enviaré más información de paso que me ayudarás a saber de tu Negocio y prepararte algo muy personalizado.

¿DONDE DESEAS ANUNCIAR?
¿DONDE DESEAS ANUNCIAR?
GOOGLE ADS
FACEBOOK ADS + INSTAGRAM
AMBOS
Abrir chat
¡Conversemos!