paul fuentes marketing

TE HAGO UN SITIO WEB DE RENDIMIENTO A1 AL PRECIO MÁS BAJO DEL MERCADO

2 cosas debe tener todo Sitio Web en la era Smartphone de hoy: 1) Que sea hecha por alguien que sabe de posicionamiento en Google y 2) Que cargue rápido para el usuario. Lo demás es prehistoria.

Ahora tienes una Alternativa Económica y que vale la pena para tener un Sitio Web Súper Veloz y SEO optimizada para Google.

PRECIO NORMAL: S/.590.00 (Alternativa Económica)

PRECIO POR TIEMPO LIMITADO: S/.350.00

¿Estás empezando con tu proyecto? ¿Nunca tuviste un sitio web?

¡SOLICÍTALO YA!

Que definitivamente NO mantendré este precio por más tiempo.

QUEDAN

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

Esto es perfecto para emprendedores que se inician o proyectos que empiezan.

No creas que esta alternativa de página web Económica es una de poca calidad. Es un sitio web súper rápido y veloz que carga en tan sólo un instante en móviles y en ordenadores de sobre mesa y que está optimizado para calificar en los primeros resultados de Google.

Esto es calidad. Hablar de calidad hoy en día ya no es hablar de un diseño con deslizantes y efectos de imagen transiciones y esas cosas. Hoy en pleno auge de la navegación desde móviles y smartphones los efectos visuales no importan y estorban mucho para el usuario de modo que calidad es:

  1. Velocidad al cargar la página y
  2. Su estructura de enlazado interno y amplitud semántica para el posicionamiento en Google.

Sin embargo, si deseas un poco más de recursos y diseño podrías consultar sobre mi oferta de página web dinámica que está en S/.1690.00 soles y que también es altamente SEO optimizada e estructura y velocidad de carga pero que incluyen muchos más recursos y es perfecto para empresas y negocios que ya vienen un poco más consolidados en su mercado y desean pasar al siguiente nivel. Pero si recién empiezas y estás muy ajustado de presupuesto y sientes además que no necesitas muchos requerimientos, esta alternativa te va a solucionar y por mucho el tener un sitio web para tu Negocio.

He podido experimentar previamente el rendimiento que conseguimos en un proyecto propio que hicimos en un dos por tres sólo para ver el potencial de este recurso. Según PageSpeed Insight de Google mi proyecto para mi sitio web de mi banda de Rock fazrock.com, carga en un abrir y cerrar de ojos. Mira cómo responde a las pruebas.

velocidad de carga en moviles
velocidad de carga en ordenadores

Puedes probarlo tú mismo. Y la verdad, el diseño no está nada mal, es funcional adaptable a cualquier tamaño de pantalla y con todo el enlazado interno optimizado según las palabras clave que investigo previamente para armar los textos. ASí es como se debe hacer. Por ello esta la alternativa económica puede rendir mucho más que las opciones costosas de mi competencia.

¿Lo probarás por ti mismo?

De hecho te invito a hacer algo aún más interesante. Compara la velocidad de carga con esa herramienta de Google de cualquier página de tu competencia y revisa cuán veloz carga y podría apostar que no rinde lo que rinde mi proyecto en velocidad.

¡Así que vamos a superar a tu competencia por lejos!

¿Pero se trata de una competencia por quién carga más rápido?

Claro que si. Es uno de los 2 ingredientes para el éxito en la web de un negocio. El otro es el SEO como te dije.

¿Crees que hoy en pleno 2019 – 2020 la competencia se trata de quien tiene el diseño más bonito?

Tú sitio web tiene que ser visible en Google y una vez que sea visible tiene que mostrar rápidamente la información que tiene al usuario que acaba de hacer click en tu página desde algún resultado de Google. Lo demás debe tener lo justo y necesario.

Recuerda que todo está a un click de distancia para el usuario. Si tu sitio web no carga rápido simplemente cerrará la pestaña y se irá por el siguiente resultado.

¿Ok qué tendrá mi sitio web?

  1. Alojamiento financiado por 1 Año
  2. Dominio .Com financiado por 1 Año
  3. Hasta 7 páginas internas
  4. Textos SEO Optimizados y enlazado Interno estratégico
  5. Google Analytics Integrado para estadísticas del sitio
  6. 1 Correo Corporativo del tipo @miempresa.com
  7. 1 Landing Page para Campañas de Anuncios
  8. Hasta 2 Formularios Internos
  9. Entrega en tan solo 8 días hábiles.
  10. Además te enseño a autogestionarla posteriormente a través de un Vídeo Tutorial Exclusivo

PRECIO NORMAL: S/.590.00 (Precio de Lanzamiento para el segundo semestre)

PRECIO POR TIEMPO LIMITADO AHORA MISMO: S/.350.00

¿Qué esperas? Solicita abajo en el formulario tu Sitio Web antes que el contador llegue a cero.

QUEDAN

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
WhatsApp chat