¡DESARROLLEMOS UN PROYECTO SERIO PARA TU NEGOCIO!

¡Dale un vuelco a tu empresa con estrategias de Marketing de atracción e Inbound Marketing a través de un Proyecto serio y a medida!

Trabajamos en base a un Programa de Crecimiento Empresarial según la situación, sector y potencial de tu Negocio.

crecimiento empresarial

¿Qué puedes conseguir con este proyecto?

Tu Negocio contará con todos los recursos para tener un marketing eficaz que realmente funcione para las ventas.

¿Página Web? ¿Marketing en Redes Sociales? ¿Vídeo Marketing? ¡Todo lo que necesitemos según un análisis y plan que realizaremos primero, que definirá los requerimientos más adecuados.

¿Para quiénes es ideal este Proyecto de Crecimiento Empresarial?

  • Empresarios que ya venían haciendo marketing sin resultados y deseen aumentar sus ventas.
  • Emprendedores que van a iniciar un negocio novedoso y con gran potencial.
  • Empresarios con marcas de muchos años en el mercado pero que no tenían presencia en los medios digitales de información.
  • Empresarios que desean iniciar un proyecto serio de gestión de marketing en su empresa o negocio.
  • Empresas que requieran reconvertir su negocio por la Pandemia.

BENEFICIOS

Evaluación, diagnóstico y propuesta personalizada.

Si no tienes un sitio web, lo hacemos SEO optimizada

Un equipo respaldando y gestionando tu proyecto

Creación de contenido original que atraiga y venda con un Blog de Marca

Si estás fuera de Arequipa, no hay problema, estarás informado con un sistema de información en la nube.

Creación de una base de datos de potenciales clientes propia y exclusiva de tu empresa prospectada durante la gestión.

Preguntas Frecuentes

Más información del servicio a trave´s de las preguntas más frecuentes que nos hacen

¿En qué consiste el Proyecto de Crecimiento Empresarial?

La estructuración de un Proyecto se hace en base a una evaluación previa del Negocio tanto desde su modelo, como su desempeño actual en su mercado meta. Se establece las estrategias y uso de herramientas como redes sociales, el sitio web, SEO, marketing de contenidos, video marketing que sea exclusivamente necesario.

A partir de allí, es un importante tener una estrategia de marca. Para lo cual fundamentalmente trabajaremos con el propósito de CREAR UNA MARCA para construir un valor percibido para tus clientes.

El proyecto incluye el desarrollo de una marca identificando valores y personalidad seguidamente de la ejecución de un plan establecido por nosotros, orientando y asesorándote sobre las medidas que debes tomar dentro del negocio.

El proyecto incluye ejecución en cada una de las estrategias establecidas en Internet, es es manejo de Fanpage, creación de anuncios, gestión de SEO, creación de vídeos, creación de contenido que atraiga a nuevos potenciales clientes, creación de sitio web, etc.

¿Hay un contrato de permanencia?

Si. Es importante porque hablamos de un proyecto. El contrato mínimo necesario es 6 meses. Se debe tomar en cuenta que estamos hablando de una transformación de la imagen de una empresa y la construcción de una marca. Sin embargo, durante los primeros 60 días es posible resolver el contrato unilaterlamente a tu favor, en caso lo desees.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

Primero empezamos con un diagnóstico de la situación de la empresa en marketing. Se presenta una propuesta económica en función al trabajo que se requiere ejecutar.


Luego de aprobada la propuesta, empezamos con el análisis de la información del sector y de la empresa en 3 juntas de trabajo. Se planifica el trabajo dividiéndolo en trimestres o semestres en cuanto a todas las áreas del marketing necesarias a cubrir. Inicia un trabajo de creación de marca. Luego se implementa todas las páginas de marca con las que se vaya contar y se ejecuta.


Se evalúa el trabajo semana a semana y mes a mes durante todo el proyecto, monitoriando el alcance de cada objetivo y meta. Se ofrece un informe mensual en vídeo y pdf.

¿Cuál es la inversión que debo hacer?

Las necesidades, objetivos y situaciones de cada empresa son distintas por lo que no hay una inversión pre establecida. Es necesario construir un briefing y una evaluación previa para ofrecer una propuesta. Afortunadamente tenemos ya una metodología clara de cómo hacer esto rápidamente.

¿Cómo se debe entender este servicio?

Nuestro servicio es un Outsourcing de Marketing. Asesoramos al cliente en todo aspecto pero nos enfocamos exclusivamente a la ejecución del marketing por Internet.

Muchas áreas del trabajo se ofrecen también por separado. Pero en el proyecto se ejecutan todas las necesarias y se realizan descuentos en cada una para el cálculo de la prima mensual por el desarrollo del proyecto. Además recibirás asesorías de marketing permanetemente así como un trabajo de creación de marca que es clave para competir en el mercado.

¡Sitio Web GRATIS con nuestro Proyecto de Crecimiento Empresarial!

ESTA OFERTA ACABA EN:

0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos

DAME UNA IDEA DE TU NEGOCIO

Responde estas sencillas preguntas para tener una idea de cómo ayudarte más precisamente.

Recibir Boletín GRATIS con consejos de Marketing
Recibir Boletín GRATIS con consejos de Marketing
SI
NO
Abrir chat
¡Conversemos!