¡DESARROLLEMOS UN PROYECTO SERIO PARA TU NEGOCIO!

¡Dale un vuelco a tu empresa con estrategias de Marketing de atracción e Inbound Marketing a través de un Proyecto serio y a medida!

Trabajamos en base a un Programa de Crecimiento Empresarial según la situación, sector y potencial de tu Negocio.

proyecto de marketing

¿Qué puedes conseguir con este proyecto?

Tu Negocio contará con todos los recursos para tener un marketing eficaz que realmente funcione para las ventas.¿Página Web? ¿Facebook? ¿Vídeo Marketing? ¡Todo lo que necesitemos según tus requerimientos propios de tu sector, nuestra evaluación y objetivos trazados, monitoriados mes a mes.

¿Para quiénes es ideal este Proyecto de Crecimiento Empresarial?

  • Empresarios que ya venían haciendo marketing sin resultados y deseen aumentar sus clientes.
  • Emprendedores que van a iniciar un negocio novedoso y con gran potencial.
  • Empresarios con marcas de muchos años en el mercado pero que no tenían presencia en los medios digitales de información.
  • Empresarios que desean iniciar un proyecto serio de gestión de marketing en su empresa o negocio.
facebook marketing para arequipa

Evaluación, diagnóstico y propuesta personalizada.

Si no tienes un sitio web A1, lo hacemos SEO optimizada

Un equipo respaldando y gestionando tu proyecto

Creación de contenido original que atraiga y venda con un Blog de Marca

Si estás fuera de Arequipa, no hay problema, estarás informado con un sistema de información en la nube.

Creación de una base de datos de potenciales clientes propia y exclusiva de tu empresa prospectada durante la gestión.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el Proyecto de Crecimiento Empresarial?

Es el desarrollo de toda una planificación y la ejecución de un proyecto de Marketing por Internet completo que se divide en dos según su propósito.

La primera es la planeación orientada a crear y fortalecer la relación con potenciales clientes y clientes nuevos (contécnicas no intrusivas) que generarán una mayor eficacia de la publicidad.

La segunda es la planeación de estrategias puramente publicitarias que harán sostenible el proyecto en el corto plazo.

La estructuración de un Programa se hace en base a una evaluación previa del Negocio tanto desde su modelo, como su desempeño actual en su mercado meta. El proyecto de Marketing establece una apuesta de comunicación comercial e imagen para luego establecer un programa de ejcución en el que podemos utilizar diversas herramientas digitales previamente seleccionadas como Facebook, una página web, la creación de contenidos, envíos de email marketing, vídeos marketing, etc.

¿Qué quiere decir técnicas no Intrusivas?

Muchos empresarios y emprendedores han aprendido a pensar que el camino a la venta es simple: Buen Producto, buena oferta, ofrecimiento y venta.

Pero el camino a la venta es complejo y actualmente la saturación de ofertas, la saturación de publicidad intrusiva ha creado resistencias en el consumidor y poca credibilidad en la publicidad tradicional.

El método que desarrollamos es el Inbound Marketing que se basa en presentar a la marca como una marca amigable que no le molesta al consumidor que lo atrae con soluciones pequeñas, o a través de liderazgo social, crea una relación y las convierte en ventas tangibles.

¿Cuál es el proceso de trabajo?

Primero empezamos con un diagnóstico de la situación de la empresa a nivel de marketing global. Se presenta una propuesta económica en función al trabajo que se requiere ejecutar para alcanzar los objetivos.

Luego de aprobada la propuesta, empezamos con el análisis de la información del sector y de la empresa en 3 juntas de trabajo. Se planifica el trabajo dividiéndolo en trimestres o semestres en cuanto a todas las áreas del marketing necesarias a cubrir. Se implementa todas las páginas de marca con las que se vaya contar y se ejecuta.

Se evalúa el trabajo semana a semana y mes a mes durante todo el proyecto, monitoriando el alcance de cada objetivo y meta.

¿Cuál es la inversión que debo hacer?

Las necesidades, objetivos y situaciones de cada empresa son distintas por lo que no hay una inversión pre establecida. Es necesario una entrevista y una evaluación previa para ofrecer una propuesta.

DAME UNA IDEA DE TU NEGOCIO

Responde estas sencillas preguntas para tener una idea de cómo ayudarte más precisamente.

Recibir Boletín GRATIS con consejos de Marketing
Recibir Boletín GRATIS con consejos de Marketing
SI
NO
Abrir chat
¡Conversemos!