Of. 054-536466 / Móvil y Whatsapp 98 7197454

Blog

¿Cuánto sabes de páginas web como Emprendedor?

Las páginas web han cambiado completamente hoy en día. Más allá del diseño y de las tecnologías en páginas web como Emprendedor, debes saber que el enfoque hoy es distinto. ¿Hace cuánto que no re diseñas tu sitio web? ¿Estás seguro que tu página web está adaptada a los cambios que han habido últimamente? ¿Te has planteado que algunas de las ideas que tenías sobre una página web como tu herramienta de negocios podrían haber quedado obsoletas?

He estado pensando en muchos de los emprendedores de rubros lejanos a la tecnología, que podrían estar conservando algunas ideas obsoletas. Por ejemplo, si antes una página web era solo una forma de presentarse frente a una audiencia sin determinar, ahora es una herramienta de marketing poderosa que necesita tener muchas cosas más.

Así que he preparado este Test para que midas cuando sabes y debes saber sobre las páginas web como Emprendedor de negocios. Para empresas y profesionales.

Antes debo darte alguna pista de lo que puede ser considerado aceptable.

0-20% Estás desactualizado. Necesitas leer este Blog 😉

30-60% Sería bueno que eches algunas lecturas para actualizarte porque te has quedado en el tiempo.

70-100% Felicitaciones!! Sigue leyendo el Blog porque de páginas web no es de lo único que hablamos 😉

Más allá del humor he confeccionado este test exclusivamente para ti. Sé que no eres un WebMaster y no vamos a esperar que tengas altos conocimientos técnicos. Sin embargo como empresario necesitas tener algunos conceptos que definitivamente te ayudarán a colaborar mejor con el encargado de marketing y webmaster o sencillamente a que no te engañen. Allí va!!

TEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *