molestos anuncios de Youtube

Dile adiós a uno de los molestos anuncios de Youtube

Has notado aquellos molestos, indeseables anuncios que duran 30 segundos en Youtube a los cuales no puedes dar saltar, obviamente si, pero te tenemos una gran noticia para el 2018. Youtube anunció que este formato tan odiado por la mayoría se eliminará oficialmente.

Un colaborador de Youtube declaró lo siguiente: «Para que nuestros usuarios tengan una mejor experiencia nos comprometemos a dejar de dar soporte a los anuncios de  30 segundos a partir del 2018 y centrarnos en cambiar el formato para el buen funcionamiento tanto como para los usuarios, como para los anunciantes»

Sabemos que pocos llorarían la pérdida de estos anuncios de 30 segundos, porque al querer ver un vídeo en Youtube todos queremos verlos sin interrupciones y de manera rápida. De igual modo estamos forzados a ver los indeseables anuncios de 30 segundos y muchas veces decides no ver tu vídeo o simplemente esperar.

Cuando tenemos la oportunidad de darle al botón «saltar anuncio» la gran mayoría o mejor dicho todos los usuarios definitivamente lo hacemos. De acuerdo con la encuesta de IPG Mediabrands el 76% de usuarios le da al botón saltar, pues consideran que es una mala experiencia tener que esperar a que terminen los anuncios y ver tus vídeos favoritos.

ANUNCIO

Existe un tipo de anuncio que no se puede omitir y seguirá apareciendo en Youtube. Estas son las «cintas de anuncios» que aparecen en la parte inferior de tus vídeos son igual de molestos, pero sólo duran 6 segundos.

Los que anuncian en Youtube están viendo la posibilitad de ejecutar campañas de 20 segundos de vídeo que no se puedan omitir. Por otro lado pueden optar por anuncios que se puedan omitir, en el cual sólo pagarán por cada vez que el usuario vea su anuncio de vídeo hasta el final.

Paul Fuentes
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Conversemos!